top of page

"Yo no creo en pisarle los talones a nadie"


La inquietud por exponer la industria local artesanal entre marcas internacionales motivó a esta madre emprendedora

Entre fragancias de cítricos, flores, hierbas, maderas, resinas y aceites aromáticos, Ivdia

Velázquez Cordero, propietaria de Azahar Modern Apothecary, atiende a sus clientes con una cálida sonrisa, brindando consejos para el cuidado de la piel.

El campo de la aromaterapia dio otro sentido a la vida de Velázquez Cordero, quien

también es madre de gemelos y ha producido dos álbumes musicales. Se considera un puente para que los demás se apoyen y lleguen a su meta como ella ha logrado llegar a la suya. Entró al campo empresarial en el año 2011 por la creación de Linda Mami, una línea de productos para el cuidado de la piel de mujeres durante y después del embarazo, y para su bebé.

La idea surgió como un deseo de integrar en el mercado productos que suplieran las necesidades en el proceso de maternidad, así que rescató la producción de un aceite que su madre, farmacéutica, creó en el 1978 para la tía de Velázquez Cordero, quien en aquel momento estaba embarazada.

Azahar Modern Apothecary, ubicado en la Galería de Suchville en la carretera #2 en

Guaynabo, provee productos a precios accesibles, e incluso aquellos que son fabricados según la necesidad del cliente, que restauran y mantienen la piel saludable. Acoge 12 marcas locales en una variedad de productos como aceites, jabones artesanales exfoliantes y desodorantes, entre otros.

Estos productos están libres de toxinas, tóxicos y parabenos. Se complementan las velas y

prendas en piedras, que contribuyen a la estabilidad emocional a través de la aromaterapia y la técnica de la “piedra sanadora”. Esta última es parte complementaria de la aromaterapia.

La empresaria, certificada en aromaterapia, contó que luego del huracán María, Azahar

Modern Apothecary inesperadamente prosperó. El sentido de patriotismo y orgullo sembró en los puertorriqueños la necesidad de apoyar el comercio local. La relación entre productores locales o lo que se conoce como “economía de colaboración", es algo que Velázquez Cordero disfruta, “ellas me dan y yo les doy, y juntos echamos hacia adelante y crecemos", comentó.

Sin detallar mucho, Velázquez Cordero expresó que hay "cosas chéveres y

colaboraciones" entre sus planes. Por lo pronto, permanecerá en la Galería de Suchville

recibiendo y deleitando con sus productos a quienes la visiten, incluyendo a quienes decidan pasar por su nuevo espacio en Dufry, ubicada en el aeropuerto internacional Luis Muños Marín, en Carolina.

La entrada y salida de clientes satisfechos distingue la labor de Ivdia Velázquez Cordero.

Ver que los visitantes de Azahar Modern Apothecary salen del establecimiento contentos y agradecidos por su servicio, es la mejor recompensa.

logo

Para mas información pueden acceder al www.azahar-apothecary.com y síguelos en facebook como @azaharapothecary e instagram @azahar.apothecary

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page