2018 © Derechos reservados de Puerto Rico Cambia.

info@puertoricocambia.com |   San Juan, Puerto Rico.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

Conquistado el paladar de los puertorriqueños

December 29, 2018

La actitud con la que enfrentas situaciones en la vida podría llevarte al éxito. Ante la difícil noticia del desempleo, los padres de Antonio David Acosta tuvieron como resultado Mideleite.

 

La empresa familiar ubicada en Yabucoa dio sus primeros pasos desarrollando huertos caseros en su hogar como medio de ingreso económico para la familia. La familia Acosta comenzó vendiendo sofritos hace ocho años atrás a familiares, vecinos y a personas en la iglesia.  Pero no fue hasta el año 2015 que lograron entrar al mercado.

 

Una vez los padres lograron conseguir trabajo, Acosta decide continuar dirigiendo la empresa familiar 100% puertorriqueña.

 

El sofrito es el producto de mayor venta que los distingue por “su frescura y calidad”.  Realizado a base de aceites, cinco hierbas aromáticas, sin colorantes, sin preservativos dañinos, sin sodio, y con un empaque especial que los mantiene frescos.

 

A demás de realizar sofritos, la gama de artículos  Mideleite ofrece productos artesanales como lo son los adobos de hierbas frescas, mantequilla con hierbas aromáticas, salsa pesto y mermelada de mangó (hasta antes del huracán).  Quienes trabajan de 8 a 10 horas diarias produciendo alrededor de 200 libras en sofrito.

 

Los productos los puedes conseguir en varios supermercados en la isla como: SuperMax, Pueblo y la tienda Hecho en Puerto Rico, ubicada en Plaza las Américas.  También, en Ponica Farm.com y en Amazon. Los artículos “saludables, frescos, gourmets y únicos” no solo han dado sabor en las comidas de los hogares puertorriqueños, sino también, gracias a las compras por Internet, han logrado llevar un poquito de sabor a las familias en la diáspora.

 

Lo que en un principio significó tiempos difíciles en el hogar de esta familia yabucoeña, hoy los ha llevado a conquistar paladares no solo en la isla, sino también a nivel mundial. Pues ya han pedido sus productos desde Alaska, Hawaii, Texas, España, Suecia y, hasta en, Egipto. Y desean seguir “enamorando el paladar” en más rincones del mundo.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Puerto Rico tendrá representación en las Olimpiadas Juveniles

July 12, 2018

1/8
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo