2018 © Derechos reservados de Puerto Rico Cambia.

info@puertoricocambia.com |   San Juan, Puerto Rico.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

PROYECTOS 

Buscando mejorar a la ciudadania mediante diversas iniciativas

BienEstar

Puerto Rico Cambia emprendió un nuevo proyecto para atender los problemas físicos y mentales de los puertorriqueños de forma gratuita liderado por su coordinador, Edwin Torres Rodríguez.  La iniciativa surgió de las visitas mensuales que realizamos a las comunidades donde notamos que hay una gran necesidad de estos servicios en niños, jóvenes y envejecientes.

Durante la primera fase se ofrecerán charlas, talleres y grupos focales para poder identificar las necesidades particulares, y así, con el apoyo de un grupo de psicólogos, consejeros y personal capacitado en esta área, podremos servir de enlace con los programas existentes para que reciban el servicio de acuerdo con sus necesidades.

Además, la organización se dedicará a orientar a la comunidad sobre los beneficios de una buena nutrición y vida saludable desde un enfoque educativo, ya que luego del paso del huracán María, quedó al descubierto la necesidad de cubrir estas áreas.

Jóvenes tocando puertas

La iniciativa es un llamado a jóvenes desde duodécimo grado hasta los 30 años a expresarse a través del blog, liderada por su coordinadora, Angélica Serrano Román.  Por tal razón, la organización busca redactores y colaboradores para promover las cosas buenas que ocurren en la Isla y que no tienen tanta exposición. La dinámica que propone Puerto Rico Cambia es resaltar noticias, columnas y reflexiones positivas e historias de éxito. Sin embargo, estas deberán ser redactadas por la juventud puertorriqueña.  Todo escrito deberá ser enviado a puertoricocambia@gmail.com para que sea revisado y publicado. Para leer las publicaciones de JTP puede acceder presionando aquí.

Lente de Cambio 

Lente de cambio es una plataforma de exposición de la organización sin fines de lucro compuesta por jóvenes Puerto Rico Cambia. Este programa tiene como objetivo generar una transformación en la sociedad informando desde otra perspectiva. Como jóvenes, preocupados por el futuro de nuestra isla buscamos, a través de Lente de Cambio trasformar, educar y desarrollar un diálogo con un nuevo estilo  de comunicar la noticia, que apele al público joven, desde el enfoque positivo, lo que nos hará transcender como sociedad. El cambio es de 100x 35 ya que llevaremos este mensaje a todos los rincones del país.  Lente de Cambio se transmite de Lunes a Viernes a las 7:55 am por Univisión Puerto Rico.  

Email: ldc@puertoricocambia.com