2018 © Derechos reservados de Puerto Rico Cambia.

info@puertoricocambia.com |   San Juan, Puerto Rico.

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black

¿QUIÉNES SOMOS?

Una organización con más de 1,000 voluntarios en la Isla

La frase “No te preguntes qué puede hacer tu país por ti, sino que tu puedes hacer por tu país" de John F. Kennedy, fue la que inspiró a un grupo de jóvenes puertorriqueños a crear esta organización. Entre ellos su fundador Jorge E. Pagán, los cofundadores Laura Pagán, Adrián Quiñones, Iván Denizac, Daniel Limas, Rosario Sánchez, Leishla Torres, Joseph Tirado y Francisco Piñeiro.  Estos jóvenes estuvieron detrás de la evolución de Puerto Rico Cambia, luego de intensos meses trabajando en la creación del movimiento, tuvieron su primer logro: volverlo una organización sin fines de lucro.

 

Desde el 4 de agosto del 2014, fecha en donde se oficializó Puerto Rico Cambia en el Departamento de Estado, la iniciativa ha tenido una larga jornada de trabajo donde se han cosechado diversos frutos. La organización se destaca por la labor comunitaria, donde mes tras mes se seleccionan comunidades con grandes necesidades. De igual forma, se ha adentrado en el área gubernamental, donde nos dedicamos a buscar las mejoras que le hacen falta a nuestro país mediante propuestas, proyectos de ley, entre otros. A su vez, teniendo una comunicación efectiva y eficiente con los líderes puertorriqueños.

Nuestra visión es crear conciencia para que todos los puertorriqueños comprendan que el cambio que queremos ver en nuestra sociedad, inicia con uno mismo. Por tal razón, nuestro lema es "Yo cambio, tú cambias, Puerto Rico cambia”.  A la par, nuestra misión de querer ser uno de los vínculos principales del ciudadano para servir a la comunidad y las labores sociales.

¡Sé parte de nosotros! Únete como voluntario.
¡Ayúdanos a seguir trabajando! Aporta a nuestra organización.